Henry David Thoreau
Who Are We?
El escritor Henry David Thoreau se retira a una cabaña en el bosque para vivir de forma sencilla y escribir en paz.
Being Alive
Thoreau encuentra consuelo en la naturaleza y escribe dos libros en la laguna Walden sobre la desobediencia civil.
Thoreau regresa a la sociedad y se desempeña en roles como topógrafo, científico y abolicionista. Además, hace un viaje a Maine.