Highlander: El inmortal
Bryan Slade, un asesino, toma el edificio de la corte, dejando como rehenes a todas las personas que se hallaban dentro, ¡incluidos Tessa, Richie y MacLeod! ¿Cómo acabará todo? No te pierdas este excitante capítulo!