Hillary
Serie basada en la vida de Edmund Hillary, quien junto con Tenzing Norgay, se convirtieron en los primeros hombres en escalar el pico más alto del mundo, el Monte Everest.
Standing Tall
Las crónicas de la vida de Edmund Hillary, desde Tuakau hasta su encuentro con George Lowe cinco años después de la guerra.
El escalador Edmund Hillary conoce al sherpa Tenzing Norgay y siente que, al fin, ha encontrado a alguien con un deseo tan grande como el suyo por escalar el Everest.
Edmund se dirige a la Antártida en contra de los deseos del líder británico. Después, Edmund regresa a Nepal con su esposa cuando ocurre una tragedia.