Historia homicida
Desde las bombardeadas calles de Londres hasta el Chicago industrial y el Berlín nazi, se presentan investigaciones criminales para demostrar que no todo es siempre lo que parece.
Mientras la Alemania nazi intenta cubrir los crímenes brutales de un asesino serial, un detective usa métodos forenses para impartir justicia.
En 1977, Río de Janeiro quedó conmocionada por el asesinato de Claudia Lessin Rodrigues. El suizobrasileño Michael Frank y su amigo Georges Khour, peluquero de celebridades, fueron los principales sospechosos, pero no se les condenó.