Hombres de madera
Un grupo de hermanos fuertes, bruscos e independientes, trabajan largas horas en condiciones duras en el bosque al Norte de Maine, transportando piezas inmensas de madera en caminos sin pavimentar y en camiones grandes. Este programa ofrece una mirada real al negocio de la familia Pelletier y su segunda y tercera generación de operadores, que tratan a sus empleados como parte de la familia y hacen hasta lo inimaginable para cumplir con sus cuotas y sus fechas límite.