Leñadores del pantano
Solo para Valientes
El mal clima causa estragos en el negocio y el equipo de Bobby Goodson, lo que le costó tiempo y dinero.
Golpes de Destino
A Goodson All Terrain le asestan un golpe cuando el molino dice que parará de comprar madera dura.
Los molinos están de vuelta y funcionando lo que es buenas noticia para Bobby Goodson y su equipo.