Homicide Squad New Orleans
My Sister's Keeper
El detective Maurice Stewart investiga el asesinato de Raynard Williams Jr, un chico de 15 años, abatido a tiros tras acompañar a su hermana pequeña a casa.
El detective Walter Edmond asiste un homicidio en Central City, donde una joven llamada Cayla Kelley ha sufrido múltiples heridas de bala y es encontrada muerta en la calle.
Durante las festividades del Mardi Gras en Nueva Orleans, Mervin Magee recibe varios disparos en el Barrio Francés. El detective James Fyfe se dedica a recopilar imágenes que muestren la identidad del perpetrador.
La detective Tanisha Sykes Smith trabaja en el caso de Roderick Thompson, un residente del Lower 9th Ward encontrado muerto a una cuadra de la casa de su madre. La detective Smith trabaja el caso paso a paso para detener al presunto tirador.
En Gentilly, el detective Rayell Johnson investiga el asesinato de Travis Hobbs, de 42 años, nativo de Nueva Orleans. Hobbs recibió un disparo en su camioneta durante una tormenta.
Con la ayuda de los detectives Johnson y Stewart, Diesburg reconstruye lo sucedido un sábado por la tarde, cuando dos adolescentes dispararon sus rifles contra otros dos adolescentes que circulaban por la calle.