Hood Adjacent with James Davis
Black Twitter evoluciona y gana popularidad hasta convertirse en todo un fenómeno cultural. James invita a todo el mundo a unirse a la fiesta.
James explica cuán importante ha sido para él la figura de Michael Jordan mientras invita a los espectadores a explorar los matices y las polémicas que encierra esta leyenda del baloncesto.