Hombres legendarios
El código Morse nos conecta a todos
Si Samuel Morse llegara al lecho de muerte de su esposa, la comunicación veloz que usamos en la actualidad nunca existiría.
El inmigrante alemán Adolphus Busch sobrevive un enfrentamiento mortal durante la Guerra Civil, creando posteriormente uno de los productos estadounidense más famoso de todos los tiempos.