La fábrica Ford
Un vistazo al detrás de escena de las operaciones que se llevan a cabo en el complejo Ford River Rouge, en Dearbon, Míchigan, lugar donde se ensamblan camionetas Ford, el vehículo más vendido de Estados Unidos.