Los hermanos Howe
El tanque Badger
Un importante premio inspira a Mike y a Geoff a mejorar su ultraminitanque y probarlo contra armas de alto calibre y TNT. Para recompensar a su equipo por un buen trabajo, lo llevarán a un viaje de supervivencia.
Explorador subterráneo
Los hermanos Howe construyen un vehículo todoterreno llamado Subterranean Rover 1. Tras un atraso en su construcción, el equipo debe apresurarse ya que el plazo termina y la tensión aumenta en el taller.
El ejercito encarga a los Howe modificar dos tanques llamados Ripsaw. Los hermanos se aprestan a ponerle un control remoto, pero un desperfecto técnico pone en riesgo el contrato con el ejército.
Miembros del equipo SWAT deciden probar el "Badger", el tanque acorazado más pequeño del mundo, pero la última prueba con explosivos contra el mismo lo dejó hecho trizas. A pesar de los numerosos proyectos, el equipo intentará resucitar al "Badger".