Ultimate Rides
El anfitrión Danny Koker lleva a los espectadores bajo el capó de algunos de los mejores y más inusuales vehículos del mundo.
Un coche AMC Javelin de los 70 recibe una renovación de 1000 caballos de fuerza. Además, el Equus Bass 770, un Chevy Bel Air de 1957 y el Mustang de 1 millón de dólares.
Se da un paseo en la camioneta Ford de Davey Hamilton. Además, un vistazo a un camión personalizado de ocho ruedas. Un futurista automotriz suizo construye un Porsche 911 que se transforma en una camioneta con solo tocar un botón.
Bob Chandler se luce con su camión monstruo. Además, Jimmy Driver utiliza un coche fúnebre para construir un camión de seis ruedas. Un camión Peterbilt. Kevin King intenta saltar por encima de un camión de bomberos y dos patrullas.
Danny deslumbra con una limusina construida sobre la base de una aeronave. Además, una limusina personalizada única para Donald Trump. Se recorre la costa de Nueva Jersey en una limusina Maserati.
Un Camaro con enormes llantas de 32 pulgadas. Un futurista automotriz suizo construye un convertible deportivo que se conduce por tierra y puede sumergirse. Mark Bush toma un Porsche 914 y lo convierte en una máquina eléctrica de ensueño.