Desaparecidos: Chicago
La detective retirada de la policía de Chicago, Pam Childs, se sumerge en las desapariciones sin resolver más impactantes de la ciudad. Reaviva investigaciones y ayuda a familias que están desesperadas por encontrar respuestas.
Sombras del lado sur
Kierra Coles desaparece estando embarazada de tres meses. La detective Pam Childs descubre secretos, errores y a un misterioso sospechoso.
Perdidos a la luz del día
Diamond Bynum, de 21 años, y su sobrino King, de 2 años, desaparecen de su casa en Gary, Indiana. ¿Es un trágico accidente o algo siniestro?
Cuando Marlo Gulley desaparece en Chicago, la detective Pam Childs descubre vínculos con delitos violentos que ponen en duda la versión oficial.
Cuando Erica Thompson desaparece, la policía encuentra su teléfono en otro estado, su coche ha desaparecido y las grabaciones se han borrado.