Hustle in Brooklyn
Detrás de las luces brillantes de la ciudad, los influencers de Brooklyn trabajan duro para sobresalir. Con suerte habrá lugar para todos ellos.
Hashtag I'm Worth It
Azia se reúne con Santos y Darnell, quienes prometen llevar su carrera al siguiente nivel; Ivy organiza una exitosa fiesta de lanzamiento de video para EOne.
Danielle se encuentra en una encrucijada personal y profesional con Darnell; Alicia tiene una cita con el exconvito Black Rose y las cosas calientan.
Danielle coquetea con el hombre de Ivy, Jesse, y se origina un gran drama en el equipo que desencadena una desafortunada cadena de eventos; Darnell se enfrenta a Jesse y las cosas se ponen feas; Azia se presenta con una banda en vivo por primera vez.
Después de que los ánimos se enfrían, los habitantes de Brooklyn se enfocan en sus problemas, pero los intereses amorosos siguen causando estragos; Ivy ve su vida cambiar dramáticamente cuando descubre nuevos detalles sobre Jesse.