I Survived a Serial Killer
Las desgarradoras y heroicas historias de personas normales que se enfrentaron al mal en estado puro y vivieron para contarlo. Las entrevistas con las personas más cercanas a los casos completarán los relatos de estos crímenes inimaginables.