Shark Week: Solo y en peligro
Un gran tiburón blanco arrastra a Leeanne Ericson, una madre soltera, bajo el agua. En la costa de Hawái, el pescador Braxton Rocha es emboscado por un tiburón tigre tan grande que fácilmente podría tragarlo entero.