If Walls Could Talk...
Famous Fliers
La historia familiar se encuentra en la casa de Sue y Phil Dodds. Tesoros musicales ocultos. Un padre y un hijo restauran un furgón de cola de 1942.
Una casa de adobe de 1872 en Nuevo México. Una casa de ensueño en Raymond, Mississippi, tiene vínculos con la Guerra Civil. Una granja de 1780 es remodelada.
La antigua casa de un político en Victoria, British Columbia, Canadá. Una casa de Pensilvania con vínculos militares, Boise, Idaho.
Una pareja hereda una casa construida en 1901. Derribar una pared de la cocina deja al descubierto una colección de artefactos. Una casa de piedra de 1840 revela obras de arte ocultas.
Una pareja descubre que una princesa se alojó en su casa de 1912. Se continúa la construcción iniciada por un excéntrico capitán del ejército 40 años antes.