In the Valley of Sin
Wenatchee, Washington, estuvo en el centro de la atención pública cuando una investigación policial en 1994 destapó una red de pedófilos llamada "The Circle" que resultó con 43 padres encarcelados y decenas de menores en hogares de acogida.