Inspector Gadget
El Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo, y viene equipado con una increíble variedad de aparatos que lo ayudan en su interminable lucha contra el crimen. Y gracias a la inteligencia de su sobrina Penny, Gadget siempre sale airoso.
EL MONSTRUO DEL LAGO NESS
El Inspector Gadget rescata al Profesor Mamelucas, el científico más destacado del mundo, de ser secuestrado por el Dr. Claw.
Los agentes del Dr. Claw que están intentando destruir el circo se las van a tener que ver con el Inspector Gadget, Penny y el Jefe Quimby.
El Inspector Gadget debe impedir que el Dr. Claw secuestre al Profesor Von Saxofón, el precursor de la biomecánica moderna.
El Inspector Gadget desbarata el plan del Dr. Claw de destruirlo mientras está de vacaciones en un spa.