Intelligence
Gabriel debe enfrentarse a situaciones límite a fin de rescatar, de sus secuestradoras, al inventor del chip de ultra tecnología que tiene implantado en el cerebro. A su vez, Gabriel se aprovecha del chip para averiguar lo que le pasó a su esposa.
Gabriel y el equipo CyberCom son llamados para ayudar a contener un brote de un virus mortal, que se extiende rápidamente en Texas y que ha causado decenas de muertos.