Invasión
El alguacil Underlay debe ordenar la cuarentena cuando Russell descubre que los animales que escaparon del laboratorio podrían ser responsables de un virus mortal que se esparce en Homestead.
Russell conoce a un refugiado cubano que perdió a su familia con "las luces", y decide intentar atrapar a los seres misteriosos y luminosos.