Jim & Chrissy: Vow or Never
El rapero Jim Jones y su prometida, Chrissy Lampkin, se mudan a Miami y deciden que, tras once años de noviazgo, es hora de casarse. Pero las cosas no son sencillas, y a Jim lo engañan en un club de striptease.
Sticks and Stones and Mama Jones
Jim abandona la cita suya y de Chrissy con el planeador de la boda; el caos explota cuando Mama Jones pide explicaciones.
Jim y Chrissy van a terapia de pareja; Chrissy se quiebra; drama con Mama Jones; la oportunidad de Jim para cortar el cordón y salvar su compromiso.
Jim aparece tarde en una clase de baile para la boda. Además, su hijo Pudy llega de visita. Tiffany organiza un almuerzo desnudo y un gran secreto sale a la luz.
El drama se enciende después de la revelación de un secreto guardado de Chrissy; un anuncio sorprendente; Jim trata de salvar a la boda.