Jimmy inventa un eslogan popular que pone celoso a Lucius. Después de que Lucius despida a Heloise, Jimmy intenta hacer una lista de deseos para animarla.
Cuando Heloise publica un video vergonzoso de Lucius para la diversión de toda Ciudad Tristeza, depende de Jimmy restaurar la reputación del malvado líder. Heloise cambia los cuerpos de Beezy y Cerbee luego de que se estrellen en su picnic.
Lucius sube la temperatura en Ciudad Tristeza con la esperanza de batir el récord de tristeza, pero Jimmy utiliza las altas temperaturas como excusa para organizar una fiesta en la playa. Lucius es devorado por un monstruo marino.