Jóvenes sin paz
Una periodista y un policía jubilado investigan el asesinato de 11 chicas adolescentes en la década de 1970, después de descubrir una confesión escrita que vincula al asesino convicto Edward Harold Bell con los crímenes.
Paraíso perdido
Los investigadores Lise Olsen y Fred Paige examinan las confesiones de Edward Harold Bell para determinar si el recluso podría haber sido el responsable del asesinato de 11 adolescentes en 1970.
La investigación de Lise Olsen y Fred Paige de finalmente sus frutos y encuentran evidencias que aclaran el papel de Edward Harold Bell.
Descubren restos de ADN que guardan relación con un caso criminal ocurrido 46 años atrás. Los investigadores interrogan a una mujer que dijo haber sido secuestrada a punta de pistola, y violada después, por Edward Harold Bell.
La investigación de Lise y Fred los conduce hasta Panama City, donde pretenden indagar en el desconocido pasado de Edward Harold Bell. Lise y Fred esperan que un mensaje de la exnovia de Bell provoque que este hable.