Juego de Caballeros
Los caballeros compiten contra su líder para determinar las posiciones de los próximos campeonatos en Las Vegas.
El Campeonato de la Justa Máxima en Las Vegas, mismo que llevó a Charlie Andrews a acercarse un paso más a realizar su sueño en un deporte extremo.