Solo otro inmigrante
El tío
El tío de Romesh, Ragu, llega de Australia con la determinación de ayudar a Rom a triunfar en Hollywood. El tío Rags tiene un plan para Romesh.
Leesa, la esposa de Romesh, llega a Los Ángeles acompañada por sus tres hijos. Leesa quiere toma una serie de medidas drásticas para que Romesh empiece a vivir de manera más saludable. El tío Rags vuelve a causar problemas.
Romesh habla con varios agentes de comediantes para que le ayuden a aparecer en la televisión estadounidense por primera vez. Además, le demuestra a Leesa que ha encontrado una solución para el problema de la educación de los niños en Los Ángeles.
La madre de Romesh, Shanthi, natural de Sri Lanka, llega a Estados Unidos. Romesh apenas tiene tiempo para trabajar en potenciar su carrera artística porque su madre, su esposa, sus hijos y su tío necesitan mucha atención.