Kakegurui
Yumeko Jabami es una gran apostadora y planea limpiar Hyakkaou, una academia privada que evalúa a los estudiantes solo por sus habilidades en los juegos de azar.
La campeona de apuestas, Mary, trata de inducir a la nueva alumna, Yumeko Jabami, para que participe en un juego de piedra, papel o tijera.
Mary queda relegada de la jerarquía de la academia tras su derrota. Itsuki, miembro del consejo estudiantil, desafía a Yumeko.
Mary quiere recuperar su estatus y desafía a Yuriko, del consejo estudiantil, a una partida de vida o muerte. Tras la derrota de Mary, Yumeko decide probar suerte.
Kiwatari continúa perdiendo. Yumeko y Mary avanzan con engaños, pero el resultado final está en poder de Tsubomi.