Kepler
Samuel Kepler, un policía que sufre trastornos de personalidad, tendrá que luchar contra sus demonios para descubrir al autor de macabros asesinatos.
Tras encontrar a su hija en una situación comprometida, Kepler se despierta sin recordar nada de la noche anterior, ni de Ragen, ni de Mathias. ¿Fue él el responsable de un asesinato?