Killer Contact
Vlad the Impaler: Dracula
El equipo busca al vampiro más infame de todos los tiempos, Vlad Dracula (conocido como Vlad the Impaler).
En el Reino Unido, el equipo investiga actividad paranormal alrededor del histórico y élite Club Hellfire.
En la jungla de Belice, el equipo investiga una serie de eventos sobrenaturales atados a un despiadado y cruel rey Maya.
El equipo visita al viejo pueblo minero de Humberstone en Chile para investigar porqué fue abandonado repentinamente.