King & Maxwell
Sean King y Michelle Maxwell son ex agentes del Servicio Secreto y ahora investigadores privados; cuando el amigo de Sean es asesinado, Sean decide representar al asesino en serie acusado con la esperanza de descubrir qué le pasó a su amigo.
Michelle es cuestionada después de un intento de asesinato a un diplomático que una vez le asignaron para proteger; Sean interviene como abogado de Michelle.
El agente del FBI, Carter, es supendido después de agredir a un oficial; King y Maxwell investigan el asalto; Sean revela más sobre su pasado como agente del Servicio Secreto.
King y Maxwell se unen con el FBI para encontrar a un niño secuestrado; el pasado de Sean interfiere con su búsqueda del chico.
El hijo de uno de los antiguos socios de Sean se suicida y surgen sospechas sobre su muerte; la investigación de King y Maxwell conduce a un caso en el que el asesino se dirige a los miembros de familia de los ex agentes del Servicio Secreto.
Un congresista contrata a King y Maxwell para descubrir la identidad de un blogger sensacionalista; el blanco de la investigación de King y Maxwell es asesinado.