Guerra fría
Sundae
Cuatro expertos de helados compiten por capturar el sabor y la apariencia de los destinos favoritos de verano; Nancy Silverton, Zac Young y John Harrison juzgan a los fabricantes de helados.
Creaciones de helados desde el rock and roll al rodeo e incluso un retroceso a un comensal de los años 50; el pastelero Paulette Goto, el magnate de los helados Doug Quint, y el experto en helados John Harrison sirven de jueces.