Los reyes del choque
Guerra de Titanes
Conductores de derbi de demolición contundente superan numerosos obstáculos para competir en uno de los eventos que más paga de Utah.
Mont Sweat tiene una temporada difícil; Lazenby protege a un novato; los Gullos son penalizados por manejar en equipo.
Gumby y su prometida van de campamento; Lazenby se desmaya después de esforzarse demasiado; Katy discute con Ryan sobre manejar con su equipo.