Kirstie
La actriz Maddie Banks interpreta el protagónico femenil en la obra de Broadway "Worst Case Scenario", pero su euforia es interrumpida cuando su hijo al que dio en adopción 26 años antes aparece, anunciando que su madre adoptiva ha muerto.
Arlo Moves In
Maddie intenta adaptarse a su vida como madre; Arlo se pregunta si alguna vez tendrá una relación real con su madre.
Maddie, Thelma y Frank quieren alegrar a Arlo celebrando la Navidad; la madre distanciada de Maddie realiza una visita.
Cuando Kathy Griffin observa un penthouse al otro lado del salón, Maddie hace un gran esfuerzo por seguir siendo la estrella más grande de su edificio.
Después de despedir a un tramoyista, Maddie lo consuela con una aventura de una noche; Frank le pide a la enamorada de Arlo que sea su compañera de tango.