Klepper
Jordan Klepper recorre los Estados Unidos para explorar los temas más urgentes y conversar con las personas que luchan diariamente por un cambio positivo.
Se visita Georgia, donde jóvenes inmigrantes indocumentados buscan educación a pesar de tener prohibida la entrada a las universidades públicas de dicho estado.
Jordan intenta averiguar por qué ciertos veteranos estadounidenses están siendo deportados a México y qué es lo que hacen los activistas para generar conciencia sobre este tema.
Un encuentro con activistas, políticos y artistas nativos de los Estados Unidos para entender por qué se suele pasar por alto la lucha de los pueblos indígenas y qué se puede hacer para cambiarlo.
Jordan y sus colega Kobi Libii se integran a dos organizaciones texanas, una blanca y una negra, que utilizan armas como herramientas para diferentes tipos de defensa.