La guerra por el Santo Grial
Tú sabrás qué hacer
En París, después de la batalla de Acre, Landry, un veterano de las guerras santas, teme que la Orden haya perdido su rumbo. El asesinato de un hermano templario obliga a Landry y sus compañeros a empuñar de nuevo las espadas.
Encuentra el grial
Landry y Perceval, este sediento de venganza, salen en busca del cadáver de Godofredo. La llegada inesperada del papa Bonifacio a París pone en peligro los planes de De Nogaret.
Un pagano ayuda a Landry a investigar su pasado. Gawain lleva a cabo una indagación para resolver un homicidio. La princesa Isabel sufre una traición.
Un clima muy tenso pesa sobre los preparativos de la boda de Isabel. Temiendo un ataque, el rey Felipe les pide ayuda a Landry y a los caballeros templarios para proteger el palacio.
Landry es secuestrado y torturado por un grupo misterioso. Un caballero es expulsado de los templarios. De Nogaret construye un ejército. La princesa Isabel descubre quién la traicionó.