Knights
Hace unos 1000 años, una fiera clase guerrera emerge en la Europa medieval: los caballeros. Llevan vidas brutales, glorificados por cuentos de caballería y amor cortés que nos dejaron con una idea edulcorada de la caballería. En la realidad, es un mundo de castillos helados y violentas batallas, donde los torneos de justas, las hermosas doncellas y las cruzadas son la última moda. Los modales y la galantería lo son todo y su abuso puede terminar en duelos letales.