Kodiak
Terror de Primerizo
Durante una cacería, Bob y Ernie se acercan demasiado a un oso Kodiak. Troy y Kyle se encargan de trasladar un retrete.
Bob y Ernie separan a su equipo; Rob se enfrenta a la realidad de que su padre está envejeciendo; Rob tiene que tomar una decisión en relación con el negocio familiar.
El futuro de Troy y Kyle como guías están en riesgo. Los hombres tienen que enfrentarse a una prueba final que determinará si pueden ser llamados guías.