Kongsuni y Amigos
Para Kongsuni, de cinco años, la vida es una gran y hermosa aventura. Ya sea en casa, en la escuela o en el patio de recreo, las experiencias cotidianas tienen una forma de volverse excepcionales cuando ella está cerca. ¡Nunca hay un momento aburrido en el mundo de Kongsuni! ¿El secreto? Su mejor amiga: una lechuza mágica que habla llamado Seyo.