Kyō Kara Maō!
Kyō Kara Maō! es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Tomo Takabayashi e ilustradas por Temari Matsumoto. La historia se centra en Yuri Shibuya, un estudiante de secundaria aparentemente normal quien es súbitamente transportado a otro mundo y en donde le dicen que ahora es el rey de los demonios.