La dama de blanco
El tío de Laura envía lejos a Walter antes de que sepa la verdad sobre Anne; Laura confiesa lo que siente por Walter, lo que obliga a Percival a adelantar su fecha de boda; la madre de Anne busca a su hija.
Sir Percival intenta todo para conseguir la fortuna de Laura. Además, Marian comienza a sospechar que podría haber algo siniestro detrás de la fachada encantadora del conde Fosco.
El plan del conde Fosco y Sir Percival se pone en marcha, pero tiene un resultado trágico. Marian y Walter hacen un descubrimiento aterrador en su búsqueda de justicia por Laura.