La Inundación del Okavango
En el corazón del desierto más grande del sur de África hay un lugar milagroso: el delta del Okavango. Es uno de los hábitats de mayor diversidad del mundo y todos los años sufre una transformación épica: pasa de ser un desierto a convertirse en una mar...