La maldición de Akakor
The Missing Explorers
Un equipo de investigadores viaja al Amazonas para buscar a tres exploradores desaparecidos. Su búsqueda descubre inquietantes rumores de asesinato.
Asesinato en Río
Los investigadores van a Río de Janeiro, donde fue asesinado el periodista Karl Brugger. Y en la selva, una inundación amenaza la búsqueda de Akakor.
Sandy Reed, hermana del explorador desaparecido John Reed, se une a la búsqueda de los restos de su hermano. El equipo intenta un arriesgado descenso.