Legend of the Superstition Mountains
Secrets of the Lost Map
Nuevas pistas podrían revelar la ubicación de la Mina Lost Dutchman; Wayne Tuttle está a la caza de un tesoro mortal en las Montañas de la Superstición.
El equipo negocia un porcentaje de su participación por una pista; se dirigen al territorio Apache y tratan de descifrar los enigmas del lecho de muerte.
Los cazadores encuentran signos de la mítica Legión Apache Negra y se convierten en presa.
Un mapa de los muertos muestra la siguiente pista al equipo, pero está en la parte más peligrosa de las Supersticiones; Eric hace un descubrimiento que gira la investigación en una dirección completamente nueva.