Last Resort
En las profundidades de la superficie del océano, Colorado, un submarino de misiles norteamericano, recibe órdenes para disparar armas nucleares contra Pakistán, las ordenes están designadas únicamente después de haber seguido el protocolo y haber agotado la línea de acciones y solamente cuando la nación es arrasada. La tripulación se rehúsa a disparar sin la confirmación de las ordenes, el Colorado es atacado con armas de fuego y aquellos a bordo son declarados enemigos de la nación de Estados Unidos. Sin tener un lugar a donde ir, el capitán lleva a los hombres y mujeres del Colorado a una isla en donde encuentran refugio y un lugar para comenzar una nueva vida, mientras intentan limpiar sus nombres y regresar a casa nuevamente.
Marcus y el equipo buscan a miembros de la tripulación desaparecidos, mientras Kylie y el Almirante Shepard descubren más detalles sobre las ordenes dudosas.
Marcus y Sam descubren que han sido acusados de traición, pero hay una amenaza mayor; un viejo amigo de Sam visita a Christine.
Sam y Marcus entran en negociaciones con el gobierno de los Estados Unidos; Grace dirige una operación de reparación peligrosa.