Laurieann Gibson: Beyond The Spotlight
East Coast/West Coast Drama
Laurieann emprende el camino hacia la gira mundial más creativa de Fantasia Barrino, pero una restricción presupuestaria la obliga a convertir a tres ansiosas coristas en bailarinas.
French Connection
Laurieann alcanza un punto clave al recrear Uganda en los Premios BET para el artista French Montana.