Leanne
Lo más importante
Tras el abrupto final de su matrimonio, Leanne se apoya en su hermana Carol, inventa historias y enfrenta la idea de volver a empezar a los cincuenta y tantos.
Ay, Knoxville
Carol saca a Leanne de su zona de confort para llevarla a un bar y ayudarla a recuperar la confianza.
Leanne considera un cambio de imagen y un auto nuevo, con los consejos de la abogada por un lado, y de Carol por el otro. Un huésped no deseado amenaza con arruinar el partido.
Leanne se propone ponerse en forma, pero la tentación es más grande de lo que imaginaba, sobre todo cuando descubre que Carol guarda algo para medianoche.