Aprende Inglés con Timmy
Timmy y Finlay construyen un enorme castillo con banderas para Otus. ¿De qué color son las banderas?
La clase juega a las escondidas, pero Paxton es demasiado ruidoso. ¿Puedes encontrar a Timmy y sus amigos en el jardín?