LEGO Masters Jr.
LEGO Masters Jr. da vida a la imaginación, cuando jóvenes entusiastas hagan equipo con un famoso y enfrenten desafíos de construcción, para ser coronados como los constructores de LEGO aficionados con más talento del país.