El estratega financiero Victor Antonio ayuda a las familias a evitar la ruina financiera y administrar sus finanzas como una corporación importante.
Mo Meatballs Mo Problems
Un cocinero fallido y su mujer adicta a las cirugías plásticas están gastando de más y el CEO Victor Antonio tiene tan solo cuatro días para ayudarlos.
Un camarero de la Florida y su esposa deben finalmente enfrentar la verdad el uno del otro y sobre sus cuentas bancarias cada vez más escasas.
Tragedia golpea a una familia en Miami integrada por fuertes personalidades; Víctor intenta resguardar a su familia cuando el negocio amenaza con arrasar con todo.