Lilybuds
Las aventuras de una comunidad de jardineros mágicos. Además de las plantas del jardín, esa fraternidad de amigos divertidos y llenos de personalidad cuida de todos los animales que viven cerca.
Es el primer Night Garden de Cap y los Lilybuds están muy emocionados; Cap tiene miedo a la oscuridad.
Lila se niega a devolver un anillo que encontró al niño que lo perdió, a pesar de que todo el mundo trata de convencerla de que lo correcto es entregárselo a su propietario.